Renovación licencias Power Platform y Azure de Microsoft para el funcionamiento del CRM de Andalucía Emprende
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Renovación licencias Power Platform y Azure de Microsoft para el funcionamiento del CRM de Andalucía Emprende
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/05/2026 a 26/05/2026 15:00
Expediente
2026/059
Presupuesto base
174.000
Adjudicación
Fecha
02/06/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: Contrato de suministro de una plataforma avanzada de comunicación inmersiva en tiempo real para quirófano
- Junta de Andalucía: TMG7182CSV0 Suministro Tarjetas sin contacto metropolitano Granada
- Junta de Andalucía: 25 623010 LICENCIAS SOFTWARE POWER BI EDU
- Junta de Andalucía: RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE TRATAMIENTO DE DATOS REDIAM
- Junta de Andalucía: SUSCRIPCIÓN A BASE DE DATOS DE SERVICIOS INFORMATIVOS, GRÁFICOS Y TV
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11405 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 5018 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.964.982.025 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41060 adjudicaciones de 2937 organismos diferentes por un valor de 133.493.276 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4619), Generalitat Valenciana (1668), Ministerio de Defensa (1186), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (912), Junta de Andalucía (900)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.