Suministro e instalación de paneles fonoabsorbentes destinados al acondicionamiento acústico de las salas del centro de visitantes de escalona del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el término municipal de Puértolas (Huesca).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de paneles fonoabsorbentes destinados al acondicionamiento acústico de las salas del centro de visitantes de escalona del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en el término municipal de Puértolas (Huesca).
Lugar ejecución/entrega
Huesca, HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/05/2026 a 26/05/2026 14:00
Expediente
TSA0083322
Presupuesto base
52.023,95 Euros
Adjudicación
Fecha
11/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AUDIOTEC INGENIERÍA ACÚSTICA, S.A.
- Adjudicaciones a AUDIOTEC INGENIERÍA ACÚSTICA, S.A.
Detalle adjudicación
49805.37 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de acero para estructuras metálicas para la obra ?Fase 1- Acondicionamiento y Equipamiento de Edificio para el Centro Tecnológico del Huevo de Castilla la Mancha en Marchamalo (Guadalajara)?, financiado con fondos FEDER.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de elementos prefabricados de hormigón para las obras de instalación de generación de energía eléctrica renovables en el entorno de las carreteras pertenecientes al gobierno de Canarias, en la isla de Tenerife, en el marco del PRTR.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de elementos ranurados según pliego adjunto, en El Burgo Ranero (León).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de acero corrugado en barras, acero corrugado elaborado, doblado y armado en taller y malla electro soldada para las actuaciones de la Comunidad de Madrid.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de Acero B500S/SD en barras o elaborado, puesto en obra en Pedredo (León).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 19228 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5769 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.837.550 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 449.673 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Aranda de Duero (2), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (2), Diputación de Valladolid (1), Ayuntamiento de Benifaió (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.