Realización de las tareas de análisis diseño y programación necesarias para el mantenimiento correctivo y adaptativo de las aplicaciones informáticas de ayudas a zonas con limitaciones (PEPAC 2023-2027).
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Realización de las tareas de análisis diseño y programación necesarias para el mantenimiento correctivo y adaptativo de las aplicaciones informáticas de ayudas a zonas con limitaciones (PEPAC 2023-2027).
Lugar ejecución/entrega
Valladolid, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
D2026/001345
Presupuesto base
165.186,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A.
- Adjudicaciones a Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A.
Detalle adjudicación
147240.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Renovación del contrato de suscripción anual de 2 licencias de la herramienta software IBM SPSS Statistics Standard para la Consejería de Educación.
- Junta de Castilla y León: Formación en competencias digitales básicas de, al menos, 400 personas de municipios de las provincias de León, Zamora, Salamanca, Ávila y Valladolid.
- Junta de Castilla y León: El suministro de un chasis componible esclavo para servidores blade, diez servidores blade, y dos conjuntos de ventiladores para chasis componibles de la familia HPE Synergy, para aumentar la capacidad del entorno de Kubernetes corporativo.
- Junta de Castilla y León: Contrato de servicios de mantenimiento integral de equipos y sistemas informáticos de la sociedad.
- Junta de Castilla y León: Servicio de asistencia técnica para el desarrollo de una aplicación de gestión de los catálogos de montes de utilidad pública en Castilla y León (CMUP), financiado en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, por la Unión Europea- Next Generation EU.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5696 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2576 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 280 adjudicaciones de 54 organismos diferentes por un valor de 62.896.811 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (85), Ministerio de Defensa (57), Junta de Castilla y León (26), Navantia (18), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.