Contrato de servicio de "Desbroce y limpieza de caminos en el Concejo de Coaña 2026"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CoañaLicitaciones de Ayuntamiento de Coaña
Objeto del contrato
Contrato de servicio de "Desbroce y limpieza de caminos en el Concejo de Coaña 2026"
Lugar ejecución/entrega
Coaña, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/05/2026 a 26/05/2026
Expediente
60167Q
Presupuesto base
19.501,99 Euros
Adjudicación
Fecha
12/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESTUDIOS, GESTION Y SERVICIOS AGRARIOS S.A.
- Adjudicaciones a ESTUDIOS, GESTION Y SERVICIOS AGRARIOS S.A.
Detalle adjudicación
19500.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Hernani: Contratación del servicio de mantenimiento sostenible, conservación y mejora de parques, jardines y zonas verdes de Hernani.
- Junta de Andalucía: TTSSPP REMESA I
- Ayuntamiento de Bescanó: SERVEI DE MANTENIMENT I CONSERVACIÓ DE LA LLERA DEL TORRENT DE LA VILAPLANA DE BESCANÓ
- Ayuntamiento de Papiol (El): Serveis de prevenció d'incendis forestals al nucli i la urbanització del Papiol
- Consell Insular de Mallorca: El servicio para la realización de trabajos forestales, instalación y mantenimiento de la señalización y el mantenimiento de estructuras varias, de las rutas senderistas gestionada por el Consell de Mallorca.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coaña ha adjudicado 25 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.068.167 euros. Los principales por número de licitaciones son: Desarrollos y Metas, S.L. (4), TRATAMINENTOS ASFALTICOS, S.A. (2), EXCAVACIONES Y TRANSPORTES EMILIO, S.L. (2), SEIJO VEIGUELA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), TAMER CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES TÉCNICAS Y SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coaña ha adjudicado 25 licitaciones de "Jardinería" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.068.167 euros. Los principales por número de licitaciones son: Desarrollos y Metas, S.L. (4), TRATAMINENTOS ASFALTICOS, S.A. (2), EXCAVACIONES Y TRANSPORTES EMILIO, S.L. (2), SEIJO VEIGUELA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), TAMER CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES TÉCNICAS Y SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coaña ha adjudicado 25 licitaciones de "Medio ambiente" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.068.167 euros. Los principales por número de licitaciones son: Desarrollos y Metas, S.L. (4), TRATAMINENTOS ASFALTICOS, S.A. (2), EXCAVACIONES Y TRANSPORTES EMILIO, S.L. (2), SEIJO VEIGUELA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), TAMER CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES TÉCNICAS Y SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 380.443 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Boal (4), Ayuntamiento de Villayón (1), Ayuntamiento de Santo Adriano (1), Ayuntamiento de Grandas de Salime (1), Ayuntamiento de Franco (El) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.