Contracte de serveis d'aigua potable a la urbanització Can Tolrà per emergència
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CabrilsLicitaciones de Ayuntamiento de Cabrils
Objeto del contrato
Contracte de serveis d'aigua potable a la urbanització Can Tolrà per emergència
Lugar ejecución/entrega
Cabrils, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
3158/2025
Presupuesto base
29.921,82
Adjudicación
Fecha
11/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMPANYIA GENERAL D'AIGÜES DE CATALUNYA, S.A.
- Adjudicaciones a COMPANYIA GENERAL DAIGÜES DE CATALUNYA, S.A.
Detalle adjudicación
29.921,82
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: JINFRA-ARCART (T.A. 2026).- Contrato de conservación y mantenimiento de las estaciones de bombeo de aguas residuales y pluviales de las redes de saneamiento del Arsenal de Cartagena
- Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.: Servicios de explotación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras gestionadas por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
- Ayuntamiento de Valdelacalzada: Concesión de los servicios públicos de competencia municipal de alcantarillado, saneamiento y depuración del Municipio de Valdelacalzada.
- Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia: Contracte de gestió servei municipal de sanejament del municpi de Sant Josep de sa Talaia
- Ayuntamiento de Galdakao: 618/2021 Actuaciones 2025-2:Contrato derivado del acuerdo marco del servicio de mantenimiento, conservación , reparación y mejora de espacios públicos, mobiliario urbano y centros públicos, para la ejecución de obras de la misma naturaleza.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabrils ha adjudicado 49 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.960.367 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELENA ALCAZAR SANCHEZ (2), ver el enlace de adjudicación (2), MH MULTITECNIA, S.L.U. (1), COSPLAAN OBRAS Y SERVICIOS LAANTIT SLU (1), ELIS MANOMATIC SAU (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabrils ha adjudicado 49 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.960.367 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELENA ALCAZAR SANCHEZ (2), ver el enlace de adjudicación (2), MH MULTITECNIA, S.L.U. (1), COSPLAAN OBRAS Y SERVICIOS LAANTIT SLU (1), ELIS MANOMATIC SAU (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 17.744.434 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Catalana del Agua (4), Ayuntamiento de Vilalba dels Arcs (2), Consell Comarcal del Pallars Jussà (1), Ayuntamiento de Bell-lloc d'Urgell (1), Ayuntamiento de Terrassa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.