OBRA PEL "MANTENIMENT D'ITINERARIS AMBIENTALS DE L'AIGUABARREIG SIURANA-EBRE"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

OBRA PEL "MANTENIMENT D'ITINERARIS AMBIENTALS DE L'AIGUABARREIG SIURANA-EBRE"

Lugar ejecución/entrega

Garcia, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/05/2026 a 18/05/2026 21:59

Expediente

199/2026

Presupuesto base

39.995

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/05/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.995,37


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 11200 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5562 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.967.926.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 11200 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 5562 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.967.926.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 11200 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 5562 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.967.926.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 62.413 euros. : Ayuntamiento de Ascó (1), Generalitat de Cataluña (1), Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUP DE NATURA FREIXE en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación