NEGOCIAT SENSE PUBLICITAT PROJECTE CANTÀNIA 2024 - "EL NAUFRAGI"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GranollersLicitaciones de Ayuntamiento de Granollers
Objeto del contrato
NEGOCIAT SENSE PUBLICITAT PROJECTE CANTÀNIA 2024 - "EL NAUFRAGI"
Lugar ejecución/entrega
Granollers, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
15/2024cantania
Presupuesto base
60.400
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Granollers: CONTRACTE DE SERVEI ADJUDICAT MITJANÇANT OBERT SIMPLIFICAT ABREUJAT AMB TIPUS TRAMITACIÓ ÉS D'URGÈNCIA PER LA PRODUCCIÓ DE RECURSOS DIGITALS VINCULATS AL PROJECTE DE REHABILITACIÓ I VALORITZACIÓ DE LES MURALLES MEDIEVALS DE GRANOLLERS AMB LA FINALITAT DE MILLORAR L?EXPERIÈNCIA DE LA VISITA AL PATRIMONI DE LES MURALLES DE LA CIUTAT DE GRANOLLERS I POTENCIAR L?ITINERARI TURÍSTIC I CULTURAL DE L?AJUNTAMENT DE GRANOLLERS
- Ayuntamiento de Granollers: CONCESSIÓ DEL SERVEI DE GESTIÓ, DINAMITZACIÓ i EXPLOTACIÓ DELS BUCS D'ASSAIG MUSICAL DE LA SOCIETAT ROCA UMBERT, FÀBRICA DE LES ARTS, S.L.
- Ayuntamiento de Granollers: CONTRACTE DE SERVEI DE MANTENIMENT, COORDINACIÓ, ORGANITZACIÓ I DIFUSIÓ DEL PLANETARI DEL MUSEU DE CIÈNCIES NATURALS DE GRANOLLERS DEL MUSEU DE CIÈNCIES NATURALS DE GRANOLLERS
- Ayuntamiento de Granollers: NEGOCIAT SENSE PUBLICITAT PEL SERVEI ARTÍSTIC DE LA COMPANYIA CONVIDADA 25-26
- Ayuntamiento de Granollers: Procediment negociat sense publicitat per raons artístiques i tramitació ordinària a la companyia SOCIETAT CORAL AMICS DE LA UNIÓ 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granollers ha adjudicado 640 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 435 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.387.983 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38226 adjudicaciones de 2872 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4243), Generalitat Valenciana (1518), Ministerio de Defensa (1030), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (865), Junta de Andalucía (852)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.