Contratación de la renovación y puesta en funcionamiento de una serie de islas ecológicas en Fuengirola.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de la renovación y puesta en funcionamiento de una serie de islas ecológicas en Fuengirola.

Lugar ejecución/entrega

Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 12/05/2026 a 10/06/2026 (Quedan 4 días)

Expediente

CONTR-2026000032

Presupuesto base

522.314,05 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 728 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 458 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.708.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Fuengirola en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 728 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 458 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.708.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Fuengirola en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 728 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 458 adjudicatarios diferentes por un valor de 253.708.932 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Fuengirola en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación