Sustitución de interruptor de la minicentral de la ETAP Río Iregua
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LogroñoLicitaciones de Ayuntamiento de Logroño
Objeto del contrato
Sustitución de interruptor de la minicentral de la ETAP Río Iregua
Lugar ejecución/entrega
Logroño, La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CON21-2026/0130
Presupuesto base
2.785,64 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
12/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
2785.64 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1294 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 680 adjudicatarios diferentes por un valor de 218.883.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1294 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 680 adjudicatarios diferentes por un valor de 218.883.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1294 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 680 adjudicatarios diferentes por un valor de 218.883.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1294 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 680 adjudicatarios diferentes por un valor de 218.883.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1294 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 680 adjudicatarios diferentes por un valor de 218.883.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1294 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 680 adjudicatarios diferentes por un valor de 218.883.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.