Servicio Jurídicos de representación y defensa jurídica y procesal de umivale Activa en los procedimientos de recuperación de gastos de asistencia sanitaria derivados de accidentes de circulación en el orden jurisdiccional social.
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Servicio Jurídicos de representación y defensa jurídica y procesal de umivale Activa en los procedimientos de recuperación de gastos de asistencia sanitaria derivados de accidentes de circulación en el orden jurisdiccional social.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/05/2026 a 27/05/2026 14:00
Expediente
SER-26-0142-AJI
Presupuesto base
44.407,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Umivale: Prestación de servicios de peritajes médicos ante los tribunales y organismos oficiales de todo tipo en Lleida, Málaga-Granada y Sevilla-Cádiz
- Umivale: Servicios de defensa técnica letrada de umivale Activa en procedimientos del orden jurisdiccional civil y penal
- Umivale: Servicios para la revisión y evaluación del actual modelo de Prevención de Riesgos Penales de umivale Activa
- Umivale: Servicios de defensa técnica letrada de umivale Activa en procedimientos del orden jurisdiccional civil y penal
- Umivale: Servicio para el uso de un sistema de asistente virtual con Inteligencia Artificial para la explotación avanzada del conocimiento jurídico, análisis normativo y apoyo especializado a los procesos de trabajo jurídico de umivale Activa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2402 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 1154 adjudicatarios diferentes por un valor de 212.659.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver enlace (71)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40917 adjudicaciones de 2931 organismos diferentes por un valor de 133.363.356 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4610), Generalitat Valenciana (1658), Ministerio de Defensa (1174), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (908), Junta de Andalucía (897)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.