Servicio Para El Cambio Del Espumógeno De Aena
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Servicio Para El Cambio Del Espumógeno De Aena
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/05/2026 a 18/06/2026 12:00
Expediente
DSA-206/2026
Presupuesto base
4.438.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
08/09/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Zaragoza: Mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos especiales incorporados a los camiones de bomberos (Bombas Urbanas Pesadas/BUP y Bombas Urbanas Ligeras/BUL) adscritos al Servicio Provincial de Extinción de Incendios.
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de contratacion 2026
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de contratacion 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9908 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4181 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.238.953.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (191), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9908 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 4181 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.238.953.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (191), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9908 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4181 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.238.953.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (191), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9908 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 4181 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.238.953.048 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (191), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
