La contratación para el suministro de turbocompresores para autobuses de EMT de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Objeto del contrato
La contratación para el suministro de turbocompresores para autobuses de EMT de Madrid
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 16/04/2026
Expediente
22/059/2-sda-CD765
Presupuesto base
372.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.: Servicio de tapizado para los vehículos de la flota de Tussam
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro Y Cambio De Ruedas Al H1-Apto San Sebastian
- Mancomunidad Comarcal de Debabarrena: Suministro y montaje de una cisterna de riego y una barra de baldeo/pulverización delantera sobre un chasis propiedad de BADESA, SAU
- Ayuntamiento de Algeciras: Servicio de reparación o sustitución de tacógrafo y limitador para los vehículos de ALGESA y CTA
- Ayuntamiento de Molina de Segura: Plan de contratacion 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 1112 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO, SAU (13)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 1112 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO, SAU (13)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 1112 licitaciones de "Repuestos" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.844.622.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), SERANCO, SAU (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38082 adjudicaciones de 2869 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4239), Generalitat Valenciana (1513), Ministerio de Defensa (1018), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (863), Junta de Andalucía (850)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.