Suministro de las licencias del software Citrix

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Objeto del contrato

Suministro de las licencias del software Citrix

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/05/2026 a 28/05/2026 12:00

Expediente

20260420-00174

Presupuesto base

92.975,21 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26856.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1536 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 922 adjudicatarios diferentes por un valor de 716.132.303 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 140.000 euros. : Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TÉCNICOS ASOCIADOS INFORMÁTICA, SAU (TAISA) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación