Obras de emergencia.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Secretaría de Estado de Inmigración y EmigraciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración

Objeto del contrato

Obras de emergencia.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2026G2u00159

Presupuesto base

1.638.724,13 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1638724.13 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración ha adjudicado 1 licitación de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración en el último año

En los últimos 5 años Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración ha adjudicado 1 licitación de "Edificaciones" por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración en el último año

En los últimos 5 años Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración ha adjudicado 1 licitación de "Trabajos de construcción especializados" por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 4.732.873 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (2), Ministerio de Industria y Turismo (1), Centro Nacional de Información Geográfica (CNIG) (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Ministerio de Defensa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERANCO S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación