Suministro e instalación sistema de climatización, fontanería y saneamiento, en el marco de las obras construcción del Parque de Bomberos en Santanyí (Mallorca).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro e instalación sistema de climatización, fontanería y saneamiento, en el marco de las obras construcción del Parque de Bomberos en Santanyí (Mallorca).
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/05/2026 a 27/05/2026 14:00
Expediente
TSA0083427
Presupuesto base
205.424,51 Euros
Adjudicación
Fecha
09/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELITE – PERFORMANCE, S.L.
- Adjudicaciones a ELITE – PERFORMANCE, S.L.
Detalle adjudicación
189027.31 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030: Obras de reparación y mejora energética del sistema de fachadas y cubiertas, mejora de instalaciones y dotación de accesibilidad en sede del Real Patronato sobre Discapacidad sito en la calle Serrano, número 140 en Madrid
- Ministerio de Defensa: Mantenimientos preventivos escuadrilla de Infraestructuras de la Base Aérea de Son San Juan y de las instalaciones Acar Puntiró
- Ayuntamiento de Matanza de Acentejo (La): Obras de instalaciones de baja tensión, climatización y ventilación, protección contra incendios y fontanería y saneamiento para albergue rural juvenil en La Matanza de Acentejo consistentes en las instalaciones con cargo a la subvención concedida por el Área de la Presidencia: Igualdad y Diversidad, Hacienda y Proyectos Estratégicos del Cabildo Insular de la Isla de Tenerife
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Obra de ejecución de los trabajos de instalación de saneamiento, fontanería, solar térmica, clima y ventilación para la obra ?Nuevas instalaciones para la base del helicópteros BRIF en Puerto El Pico (Ávila), enmarcada en el PRTR financiado por la UE - Nextgeneration EU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): [UT4] Trabajos de instalación de fontanería, saneamiento y ACS en la obra del Albergue Juvenil en El Pinar de Tamadaba, en el término municipal de Agaete, en la isla de Gran Canaria.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 19228 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 5769 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.837.550 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 19228 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 5769 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.837.550 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 19228 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 5769 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.837.550 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 188.230 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.