Captura y control de palomas urbanas en Almodóvar del Campo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Almodóvar del CampoLicitaciones de Ayuntamiento de Almodóvar del Campo
Objeto del contrato
Captura y control de palomas urbanas en Almodóvar del Campo
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/05/2026 a 26/05/2026
Expediente
S/173/2026
Presupuesto base
33.600,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GREENN SERVIC 2024 S.L.
- Adjudicaciones a GREENN SERVIC 2024 S.L.
Detalle adjudicación
27216.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Almodóvar del Campo
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Almodóvar del Campo
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.: Servicios de explotación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras gestionadas por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
- Ayuntamiento de Alcalá la Real: Servicio de explotación de uso privativo de la vía pública mediante la instalación de contenedores para la recogida de aceites y grasas de uso doméstico.
- Diputación Foral de Álava: Servicios de recogida y transporte de residuos urbanos de origen doméstico y comercial y el suministro de contenedores, así como de cerraduras inteligentes de fracción resto y orgánica.
- Diputación Foral de Vizcaya: Suministro y transporte de sal hasta almacén de sal para las campañas invernales 2026 y 2027 y, en su caso, prórroga a la campaña 2028.
- Ayuntamiento de Almodóvar del Campo: Control de plagas en la red de saneamiento, en edificios públicos municipales, piscinas municipales y tratamiento contra legionelosis en fuentes ornamentales y riegos por aspersión en el término municipal de Almodóvar del Campo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha adjudicado 52 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.657.528 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVICIOS GENERALES DEL ESPECTACULO BAMBOLA, S.L. (4), CÉSPEDES ZAMORA LABORATORIOS DE ANALISIS AQUA-LAB S. L. (2), PAVALCO OBRA CIVIL, S.L. (2), DAIMIEL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (2), AQLARA CICLO INTEGRAL DEL AGUA, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.