Organización del Festival REGGAETON MILLENIAL en Sant Joan d’Alacant los días 7 y 8 de agosto de 2026 en el Polideportivo Municipal conforme a las Prescripciones Técnicas contenidas en el Pliego elaborado al efecto y que consta en expediente.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sant Joan d'AlacantLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Joan dAlacant
Objeto del contrato
Organización del Festival REGGAETON MILLENIAL en Sant Joan d’Alacant los días 7 y 8 de agosto de 2026 en el Polideportivo Municipal conforme a las Prescripciones Técnicas contenidas en el Pliego elaborado al efecto y que consta en expediente.
Lugar ejecución/entrega
Sant Joan d'Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/05/2026 a 21/05/2026 15:00
Expediente
3649/2026
Presupuesto base
20.661,16 Euros
Adjudicación
Fecha
15/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- REGGAETON MILLENIAL, S.L.
- Adjudicaciones a REGGAETON MILLENIAL, S.L.
Detalle adjudicación
20661.16 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Sant Joan dAlacant
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Sant Joan dAlacant
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant: Servicios consistentes en la organización y desarrollo del proyecto de conciliación personal, familiar y laboral redactado y programado por la concejalía de Educación para llevar a cabo LA ESCUELA DE VERANO DE SANT JOAN D’ALACANT 2026.
- Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant: Organización del Concierto de Fiestas: “Solo Whitney” de Cristina Ramos en Sant Joan d´Alacant el viernes día 28 de agosto de 2026 en la Plaza José Carreras conforme al Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
- Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant: Organización del espectáculo Tributo ABBA Flamenco de Antonio Guerra en Sant Joan d´Alacant el sábado día 29 de agosto de 2026 en la Plaza José Carreras conforme a las Prescripciones Técnicas contenidas en el Pliego elaborado al efecto y que consta en expediente
- Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant: El contrato tiene por objeto la contratación del servicio de gestión y ejecución del Campamento de verano multiaventura que cubra las necesidades de los niños/as y jóvenes del municipio nacidos/as entre 2018 y 2012, ambos inclusive, con actividades educativas, deportivas y de ocio adaptadas a las edades de los/as destinatarios/as.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant ha adjudicado 108 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.633.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), VENTTUS ILLUSION SL (4), ver publicación (4), TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. (2), Promed Consulting, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.