Suministro e instalación del sistema acelerador del sistema de inspección de contenedores no intrusivo MB1215H de la APT.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de TarragonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Tarragona

Objeto del contrato

Suministro e instalación del sistema acelerador del sistema de inspección de contenedores no intrusivo MB1215H de la APT.

Lugar ejecución/entrega

Tarragona, TarragonaLicitaciones en Tarragona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 04/05/2026

Expediente

2026_014SU

Presupuesto base

85.500,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

82935.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 383 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 273 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.884.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (13), BOSIR, S.A. (8), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (8), TECNOAMBIENTE, S.L. (6), NETICS COMMUNICATIONS SLU (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Tarragona ha adjudicado 383 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 273 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.884.234 euros. Los principales por número de licitaciones son: Informàtica i Comunicacions de Tarragona, SA (13), BOSIR, S.A. (8), NETICS COMMUNICATIONS, S.L.U. (8), TECNOAMBIENTE, S.L. (6), NETICS COMMUNICATIONS SLU (5)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Autoridad Portuaria de Tarragona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 8.309.774 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (7), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (4), Dirección General de Protección Civil y Emergencias (2), Ministerio de Defensa (2), Secretaría de Estado de Seguridad (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EXCEM GRUPO 1971, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación