Contrato del servicio de limpieza y conserjería de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Zizur Mayor

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Zizur Mayor/Zizur NagusiaLicitaciones de Ayuntamiento de Zizur Mayor/Zizur Nagusia

Objeto del contrato

Contrato del servicio de limpieza y conserjería de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Zizur Mayor

Lugar ejecución/entrega

Zizur Mayor/Zizur Nagusia, NavarraLicitaciones en Navarra

Estado de presentación

Adjudicado

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

131.670,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zizur Mayor/Zizur Nagusia ha adjudicado 98 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.046.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: FUNDACIÓN PAUMA (8), LACUNZA HERMANOS, S.L. (7), ver publicación (2), SEDENA, S.L. (2), DISTRIVISUAL, SL (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Zizur Mayor/Zizur Nagusia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zizur Mayor/Zizur Nagusia ha adjudicado 98 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.046.037 euros. Los principales por número de licitaciones son: FUNDACIÓN PAUMA (8), LACUNZA HERMANOS, S.L. (7), ver publicación (2), SEDENA, S.L. (2), DISTRIVISUAL, SL (2)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ayuntamiento de Zizur Mayor/Zizur Nagusia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 1.637.856 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Zizur Mayor/Zizur Nagusia (2), Ayuntamiento de Almudévar (2), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (1), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (1), Ayuntamiento de Mequinenza (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DISTRIVISUAL, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.