Renovación de la infraestructura de virtualización convergente del EPRTVIB.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes BalearsLicitaciones de Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears

Objeto del contrato

Renovación de la infraestructura de virtualización convergente del EPRTVIB.

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/05/2026 a 11/06/2026

Expediente

EPC 13/26

Presupuesto base

294.800,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/07/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

232486.84 Euros

Importe

232.487 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears ha adjudicado 83 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.666.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), Gestión de Seguridad y Desarrollo de Proyectos IT, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), SIGNEWORDS, S.L. (2), ver publicación (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 149 adjudicaciones de 75 organismos diferentes por un valor de 138.111.397 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (15), Gobierno de Navarra (15), Ministerio de Defensa (11), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a Telefónica Soluciones de informática y Comunicaciones de España, S.A.U en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación