Migración cortafuegos Palo Alto PA820 A PA550 en seguridad perimetral, Antivirus, VPN y filtrado web centrales y soporte técnico.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Miranda de EbroLicitaciones de Ayuntamiento de Miranda de Ebro
Objeto del contrato
Migración cortafuegos Palo Alto PA820 A PA550 en seguridad perimetral, Antivirus, VPN y filtrado web centrales y soporte técnico.
Lugar ejecución/entrega
Miranda de Ebro, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/05/2026 a 28/05/2026 18:00
Expediente
ABR_SP_SMPL-SUMIN-2026000008
Presupuesto base
42.176,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (SATEC)
- Adjudicaciones a SISTEMAS AVANZADOS DE TECNOLOGÍA, S.A. (SATEC)
Detalle adjudicación
37912.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Dénia: ESDA Suministros Equipos informáticos y electrónicos
- Servicio Andaluz de Salud: 0000849/2025 RENOVACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA HARDWARE DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA EL CENTRO DE TRANSFUSIÓN, TEJIDOS Y CÉLULAS (CTTC) DE MÁLAGA Y DEL RESTO DE CTTC INTEGRADOS EN LA RED ANDALUZA DE MEDICINA TRANSFUSIONAL, TEJIDOS Y CÉLULAS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
- Universidad de León: Ampliación y Mantenimiento del Sistema de Copias de Seguridad de la Universidad de León
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro Y Mantenimiento Firewall Para Aplicaciones Web Para El Instituto De Salud Carlos Iii (Instituto De Salud Carlos Iii)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Licencias De Software De Ciberseguridad Avanzada Para El Ministerio De Ciencia, Innovación Y Universidades (Subsecretaria De Ciencia, Innovacion Y Universidades)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha adjudicado 148 licitaciones de "Servicios informáticos" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.227.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: Antis Obra Civil, S.L. (10), Urbico Construcción Civil, S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), EULEN, S.A. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha adjudicado 148 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.227.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: Antis Obra Civil, S.L. (10), Urbico Construcción Civil, S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3), EULEN, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 131 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 55.008.732 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (12), Instituto Catalán de Nanotecnología (8), Ministerio de Hacienda y Función Pública (8), Gobierno de Navarra (6), Metro de Madrid (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.