Suministro mediante renting de tres vehículos para la Policía Local de Las Rozas de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)
Objeto del contrato
Suministro mediante renting de tres vehículos para la Policía Local de Las Rozas de Madrid
Lugar ejecución/entrega
Rozas de Madrid (Las), MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 13/05/2026 a 10/06/2026 (Quedan 6 días)
Expediente
15891/2026
Presupuesto base
288.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Establecimiento de Sistema Dinámico de Adquisición para el suministro en régimen de renting de vehículos / maquinaria para la S.A. DE GESTIO SAGUNT MITJA PROPI MUNICIPAL S.A
- Ayuntamiento de Mijas: Suministro mediante arrendamiento sin opción de compra (renting) de 16 vehículos para la Policía Local
- Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA): 755/2026 "Suministro a través de arrendamiento financiero (renting) con posibilidad de opción de compra de camiones destinados al servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en el ámbito de GIAHSA (Huelva)"
- Ayuntamiento de Ronda: Contrato de adquisición mediante la modalidad de renting de tres vehículos destinados al transporte urbano municipal
- Banco de España: Contratación del suministro mediante arrendamiento (renting sin conductor), mantenimiento y seguro de dos vehículos para uso del Banco de España
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) ha adjudicado 346 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 105.614.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (6), Flodi, S.L. (5), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) ha adjudicado 346 licitaciones de "Servicios financieros" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 105.614.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (6), Flodi, S.L. (5), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.