Servicio de montaje por lotes de las infraestructuras de la Travesía a nado El Río 2026, organizado por el área de Actividad Física y Deportes del Cabildo de Lanzarote. 3 Lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de LanzaroteLicitaciones de Cabildo de Lanzarote
Objeto del contrato
Servicio de montaje por lotes de las infraestructuras de la Travesía a nado El Río 2026, organizado por el área de Actividad Física y Deportes del Cabildo de Lanzarote. 3 Lotes.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/05/2026 a 28/05/2026 10:00
Expediente
5985/2026
Presupuesto base
37.700,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de La Palma: Contrato de alquiler, montaje, desmontaje y mantenimiento de los equipos de luz y sonido necesario para el desarrollo de la XVI edición de la prueba deportiva TRANSVULCANIA
- Cabildo de Lanzarote: Servicio de clausura de la copa de aguas abiertas 2026 organizado por el Área de Actividad Física y Deportes del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote (3 lotes).
- Cabildo de Lanzarote: Servicio de clausura de la copa de aguas abiertas 2026 organizado por el Área de Actividad Física y Deportes del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote (3 lotes).
- Cabildo de Lanzarote: Servicio de montaje por lotes de las infraestructuras del Festival Lolina Curbelo 2026 organizado por el Área de actividad física y deportes del Excmo. Caibldo Insular de Lanzarote (3 lotes)
- Cabildo de Lanzarote: Servicios de iluminación, sonido, audiovisuales, infraestructuras y producción de las actividades y/o eventos culturales, deportivos, sociales, económicos y de otra índole, organizadas y coorganizadas por las distintas Áreas del Cabildo Insular de Lanzarote, (4 lotes)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1496 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 823 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.882.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (46), PREVENTOS MEDIA SL (35), PREVENTOS MEDIA SL (17), ver publicación (16), Sotesa, S.L. (15)
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1496 licitaciones de "Actividades deportivas" a 823 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.882.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (46), PREVENTOS MEDIA SL (35), PREVENTOS MEDIA SL (17), ver publicación (16), Sotesa, S.L. (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40917 adjudicaciones de 2931 organismos diferentes por un valor de 133.363.356 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4610), Generalitat Valenciana (1658), Ministerio de Defensa (1174), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (908), Junta de Andalucía (897)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.