Contrato basado para el Servicio de Agencias de Viajes para el traslado y alojamiento de restauradora a fin de realizar trabajos en el MIAC.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de LanzaroteLicitaciones de Cabildo de Lanzarote
Objeto del contrato
Contrato basado para el Servicio de Agencias de Viajes para el traslado y alojamiento de restauradora a fin de realizar trabajos en el MIAC.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
975/2026
Presupuesto base
300,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
14/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Servicio de agencia de viajes del Departamento de Gobernanza, Administración Digital y Autogobierno
- Ayuntamiento de Vigo: Servizo de axencia de viaxes para a xestión da reserva, emisión, modificación, anulación no seu caso e entrega de billetes de transporte aéreo, aloxamento e traslados en destino e outros servizos que puidesen precisarse para o equipo da delegación que se desprace a Madrid con motivo da Feira Internacional de Turismo, FITUR 2026, que se celebrará en Madrid, no Recinto Feiral de IFEMA
- Instituto de Cultura de Barcelona: CONTRACTE DE SERVEIS d?oficina tècnica per a la gestió de la contractació, logística de viatges i allotjaments del festival Món Llibre, amb mesures de contractació pública sostenible
- Cabildo de Lanzarote: Contratato basado de Servicio de agencias de viaje para EPEL-CACT para los traslados del programa erasmus+ del CEIP Playa Honda Grecia
- Cabildo de Lanzarote: Contrato Basado para el Servicio de Agencias de Viajes para los vuelos, alojamiento y transporte interno de los integrantes del espectáculo VIVA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1388 licitaciones de "Gestión de viajes" a 774 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.882.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (42), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver publicación (16), PREVENTOS MEDIA SL (16), Sotesa, S.L. (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.