Repavimentación del Tramo 3 del Camino La Ermita. Tinizara
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TijarafeLicitaciones de Ayuntamiento de Tijarafe
Objeto del contrato
Repavimentación del Tramo 3 del Camino La Ermita. Tinizara
Lugar ejecución/entrega
Tijarafe, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/05/2026 a 29/05/2026 15:00
Expediente
626/2027
Presupuesto base
199.544,63 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
10/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
199000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Camariñas: Arranxo e mellora de rúas no lugar de Santa Mariña. 1ª Fase POS+ AD2/2025
- Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio: Suministro y la instalación de barreras de seguridad en caminos y carreteras de la zona rural de San Martín del Rey Aurelio
- Ayuntamiento de Tijarafe: Repavimentación y Ensanches en Camino Los Riveroles
- Ayuntamiento de Tijarafe: Repavimentación del Tramo 4 del Camino La Ermita. Tinizara
- Ayuntamiento de Tijarafe: Mejora de acceso peatonal y creación de tramo rodado Camino Las Cabezadas-Torre El Time
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tijarafe ha adjudicado 89 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.165.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: BREÑAFE SL (6), JOSE ALEXIS AFONSO PLASENCIA (5), Ver enlace de publicación (5), ISONORTE EMPLEO S.L.U. (3), AGROTEC PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.