Servicios bancarios en el ámbito del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Prórroga 4

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
I—Consejo de Administración del Patrimonio NacionalLicitaciones de Consejo de Administración del Patrimonio Nacional

Objeto del contrato

Servicios bancarios en el ámbito del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Prórroga 4

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2021/DAM0006 Prórroga 4

Presupuesto base

8.975,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8975.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha adjudicado 390 licitaciones de "Servicios financieros" a 255 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.528.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (11), ARCIHA DE SERVICIOS SL (9), Ver enlace de publicación (8), CLECE SEGURIDAD, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Consejo de Administración del Patrimonio Nacional en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 126 adjudicaciones de 98 organismos diferentes por un valor de 48.947.164 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (4), Ministerio de Justicia (4), Ayuntamiento de Alboraya (3), Ayuntamiento de Toledo (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Banco Santander, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación