Suministro de etilómetro en régimen de alquiler para la Policía Local de Daganzo (CONC-333)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Daganzo de ArribaLicitaciones de Ayuntamiento de Daganzo de Arriba

Objeto del contrato

Suministro de etilómetro en régimen de alquiler para la Policía Local de Daganzo (CONC-333)

Lugar ejecución/entrega

Daganzo de Arriba, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/05/2026 a 28/05/2026

Expediente

2634/2026

Presupuesto base

15.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13600.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Daganzo de Arriba ha adjudicado 72 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.673.437 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), PROYECT BUILDING OF SPACE S.L (2), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (1), José Miguel Rueda (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ayuntamiento de Daganzo de Arriba en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 381.880 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ronda (1), Ayuntamiento de Miguelturra (1), Ayuntamiento de Fuengirola (1), Ayuntamiento de Olvera (1), Ayuntamiento de Cártama (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Aplicaciones Tecnológicas Juma s.l. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación