Mto. a todo riesgo del sistema robótico artoplastia modelo MAKO instalado en el Hospital General Universitario perteneciente a la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
Mto. a todo riesgo del sistema robótico artoplastia modelo MAKO instalado en el Hospital General Universitario perteneciente a la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 08/04/2026 12:00
Expediente
2026/000001
Presupuesto base
221.667,63 Euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- STRYKER IBERIA SL
- Adjudicaciones a STRYKER IBERIA SL
Detalle adjudicación
221667.63 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Servicio de mantenimiento de Resonancia Magnética del Hospital General de Villarrobledo
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): CB lote 13 AM 2023/002604 Mantenimiento anual de las balanzas agitadoras
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): PNSP 36/2026: Servicio de desmontaje, traslado, montaje y adecuación de espacios del equipo SOMATOM GO.SIM SN 128220 desde su actual ubicación en el Servicio de Diagnóstico por Imagen al Servicio de Oncología Radioterápica dentro del Hospital Universitario de Guadalajara.
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Contratación de Servicio de mantenimiento integral y evolutivo de equipos electromédicos de alta tecnología marca SIEMENS instalados en los centros sanitarios del SESCAM
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2327 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 915 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.889.153.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), HELIANTHUS MEDICAL, S.L. (29)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2327 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 915 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.889.153.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), HELIANTHUS MEDICAL, S.L. (29)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2327 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 915 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.889.153.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), HELIANTHUS MEDICAL, S.L. (29)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 411.985 euros. : Asepeyo (2), MC Mutual (Midat Cyclops) (1), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1), Egarsat (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.