Suministro de material de construcción para obras y reparaciones en el municipio de Collado Villalba
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Collado VillalbaLicitaciones de Ayuntamiento de Collado Villalba
Objeto del contrato
Suministro de material de construcción para obras y reparaciones en el municipio de Collado Villalba
Lugar ejecución/entrega
Collado Villalba, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
20SDA/2026
Presupuesto base
41.315,21 Euros
Adjudicación
Fecha
14/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro de una (1) motosierra y un (1) desatascador de tuberías para el acuartelamiento ?Alfonso X?
- Ministerio de Defensa: Suministro de Soldadura y Pinturas para la Residencia Logística situada en el ARPAL
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de construcción de elementos escenográficos para el espectáculo teatral único denominado Noche que se exhibirá en la Sala Pequeña del Teatro Español
- Ayuntamiento de Collado Villalba: Suministro e instalación de vallas tipo sol y horquillas delimitadoras (Reposición mobiliario urbano)
- Ayuntamiento de Collado Villalba: Suministro e instalación de toldos/pérgolas en el CEIP Mariano Benlliure y la Escuela Infantil "La Vaca Flora" de Collado Villalba
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 262 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.865.135 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42914 adjudicaciones de 2976 organismos diferentes por un valor de 142.482.210 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4971), Generalitat Valenciana (1779), Ministerio de Defensa (1246), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (932), Junta de Andalucía (912)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.