Servicio de mantenimiento integral del acelerador lineal TRUEBEAM nºH195887 y Exactrac en el servicio de Oncología Radioterápica del Complejo Asistencial Universitario de León

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento integral del acelerador lineal TRUEBEAM nºH195887 y Exactrac en el servicio de Oncología Radioterápica del Complejo Asistencial Universitario de León

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 12/03/2026

Expediente

2020016188 PN 001/2026/3003

Presupuesto base

1.676.196,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1676196.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2860 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1235 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.153.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2860 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1235 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.516.153.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 135 adjudicaciones de 49 organismos diferentes por un valor de 66.711.362 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (16), Servicio Canario de Salud (10), Servicio Aragonés de Salud (10), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (10), Servicio Extremeño de Salud (8)

Informe de licitaciones adjudicadas a SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación