CONTRACTACIÓ SERVEI DE SOCORRISME, CURSETS DE NATACIÓ I AQUAGYM PISCINA MUNICIPAL
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Llacuna (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Llacuna (La)
Objeto del contrato
CONTRACTACIÓ SERVEI DE SOCORRISME, CURSETS DE NATACIÓ I AQUAGYM PISCINA MUNICIPAL
Lugar ejecución/entrega
Llacuna (La), BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/05/2026 a 21/05/2026 21:59
Expediente
2026_358
Presupuesto base
11.598,24
Adjudicación
Fecha
17/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BLOOPAQUATICSERVICE SL
- Adjudicaciones a BLOOPAQUATICSERVICE SL
Detalle adjudicación
9.825
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: PYGRN BAM SER. ELIM. RES. PARA ADEC MANCHAS DE CAZA DE CORTES DE LA FRA
- Ayuntamiento de León: Servicio de salvamento y socorrismo en las piscinas municipales de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de León.
- Junta de Andalucía: SERVICIO APOYO LUCHA CONTRA INCENDIOS FORESTALES CON HELICÓPTEROS LIGEROS PARA LANZAMIENTO AGUA 2025
- Ayuntamiento de Sant Joan de les Abadesses: CONTRACTACIÓ TREBALL OBERTURA I MANTENIMENT DELA FRANJA PERIMETRAL DE PROTECCIÓ CONTRA INCENDIS FORESTALS A SANT JOAN DE LES ABADESSES
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contratación del servicio de tratamiento aéreo para el control de vectores transmisores de la fiebre del virus del Nilo occidental en los municipios de la Vega del Guadalquivir y otros de la provincia de Sevilla.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Llacuna (La) ha adjudicado 6 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: SCANFOOD, SL (1), CRISTINA JAEN SEGARRA (1), Royalverd Service, S.L. (1), ROGER SANCLEMENTE MORAL (1), BLOOPAQUATICSERVICE SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 12.796 euros. : Ayuntamiento de Pobla de Claramunt (La) (1), Ayuntamiento de Pla del Penedès (El) (1), Ayuntamiento de Llacuna (La) (1), Ayuntamiento de Castellgalí (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.