Constituye el objeto del presente contrato la prestación del servicio de piscina municipal y bar anejo, en las instalaciones ubicadas en Carretera de Pesquera, SN, 05500, Piedrahíta.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PiedrahítaLicitaciones de Ayuntamiento de Piedrahíta
Objeto del contrato
Constituye el objeto del presente contrato la prestación del servicio de piscina municipal y bar anejo, en las instalaciones ubicadas en Carretera de Pesquera, SN, 05500, Piedrahíta.
Lugar ejecución/entrega
Piedrahíta, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/05/2026 a 05/06/2026
Expediente
194/2026
Presupuesto base
4.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ADRIANA MAXIM
- Adjudicaciones a ADRIANA MAXIM
Detalle adjudicación
8000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Andaluza de Gestión de Instalaciones y Turismo Juvenil, S.A. (INTURJOVEN): Contratación del suministro de pases de medios mecánicos (forfaits), y de los servicios adicionales de alojamiento, restauración, alquiler de material deportivo, actividades de ocio y parking, en la Estación de Esquí de Sierra Nevada, para la Campaña de Nieve organizada por INTURJOVEN durante la temporada 2025- 2026
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: Cesión temporal de los derechos de explotación y de la ocupación de dominio público marítimo terrestre (DPMT) y su zona de servidumbre, en su caso, derivados del correspondiente título habilitante, para su uso privativo y explotación de las instalaciones y servicios a prestar en las playas del término municipal de palma (5 lotes)
- Ayuntamiento de Navas de San Juan: Concesión administrativa de la explotación de la cafetería-restaurante y piscina municipal de Navas de San Juan, sita en Avenida del Olivo, núm. 2 de Navas de San Juan (Jaén), durante nueve temporadas
- Ayuntamiento de Montesa: Explotación y mantenimiento del bar, pistas de pádel y frontón situadas en el complejo polideportivo del Ayuntamiento de Montesa.
- Ayuntamiento de Mazaleón: Concesión de servicios de piscina municipal y bar-terraza anexo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Piedrahíta ha adjudicado 6 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.400 euros. Los principales por número de licitaciones son: ADRIANA MAXIM (1), GUIOMAR SÁNCHEZ GUINEA (1), ver publicación (1), CASTELLANO LEONESA DE MEDIO AMBIENTE, S.L. (1), Pergar Hermanos S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Piedrahíta ha adjudicado 6 licitaciones de "Actividades deportivas" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.400 euros. Los principales por número de licitaciones son: ADRIANA MAXIM (1), GUIOMAR SÁNCHEZ GUINEA (1), ver publicación (1), CASTELLANO LEONESA DE MEDIO AMBIENTE, S.L. (1), Pergar Hermanos S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.