Migración de la herramienta de ITSM a la plataforma SAAS
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Migración de la herramienta de ITSM a la plataforma SAAS
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SDA TIC 2-21CC/2026/SGISE/0006/CES/L03
Presupuesto base
59.611,80 Euros
Adjudicación
Fecha
15/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Servicios de mantenimiento de la plataforma Cynara de Ribera Salud Tecnologías, S.L.U. en el Departamento de Salud de Torrevieja
- Generalitat Valenciana: Material Informático
- Generalitat Valenciana: Suministro de licencias en régimen de pago por uso del sistema de producción Dalet para la Corporació Audiovisual de la Comunitat Valenciana, S.A. (CACVSA)
- Generalitat Valenciana: Suministro de un sistema de Prelocalizadores Acústicos para la detección y localización de fugas
- Generalitat Valenciana: Servicio de impresión de plantillas tipo test de lectura óptica y mantenimiento de máquina correctora para la realización de los ejercicios correspondientes a pruebas selectivas de acceso a la Función Pública de la Administración de la Generalitat.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12029 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 4069 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.713.036 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40910 adjudicaciones de 2931 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4610), Generalitat Valenciana (1658), Ministerio de Defensa (1174), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (908), Junta de Andalucía (897)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.