Específic de l'SDA 31986/2023 - Cat. 6 - Pintura
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sant Cugat del VallèsLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
Objeto del contrato
Específic de l'SDA 31986/2023 - Cat. 6 - Pintura
Lugar ejecución/entrega
Sant Cugat del Vallès, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
10115/2026
Presupuesto base
15.000
Adjudicación
Fecha
15/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SANT CUGAT DE PINTURES, S.L.
- Adjudicaciones a SANT CUGAT DE PINTURES, S.L.
Detalle adjudicación
15.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: JASANFER CM Adquisición de insecticidas equipo de DDD del Arsenal de Ferrol
- Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres: Suministro materiales de fontanería y de pintura.
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro, en régimen de adquisición, de aceite hidráulico, lubricante de transmisiones y grasa por precio unitario y tracto sucesivo en función de las necesidades, para mantenimiento de la flota de vehículos de LIMASAM.
- Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès: Serveis de manteniment integral dels vasos de piscines i subministrament i gestió de productes químics per al Complex Aquàtic Mira-Sol
- Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès: Contracte Específic de l'SDA 21788/2023 - Cat 2 - Pintura senyalització
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha adjudicado 692 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 452 adjudicatarios diferentes por un valor de 315.320.376 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (26), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.