Adjudicació contracte menor creació audioguia tren turístic
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TortosaLicitaciones de Ayuntamiento de Tortosa
Objeto del contrato
Adjudicació contracte menor creació audioguia tren turístic
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026-TUR-C0208-0000002
Presupuesto base
14.900
Adjudicación
Fecha
15/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MOLÈCULA, SCP
- Adjudicaciones a MOLÈCULA, SCP
Detalle adjudicación
14.900
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación Foral de Álava: Creación de puntos de información del GR Rioja Alavesa y zona de esparcimiento en Villabuena de Álava y Lanciego
- Gobierno del Principado de Asturias: Servicio de información al público y venta de entradas en el punto de información turística de la recepción de la Laboral Ciudad de la Cultura
- Promotora d Exportaciones Catalanes, S.A. PRODECA: Acord Marc de serveis de màrqueting i promoció internacional de PRODECA
- Promotora d Exportaciones Catalanes, S.A. PRODECA: Acord Marc de serveis de màrqueting i promoció internacional de PRODECA
- Fundación del Teatro Real: Servicio para la realización de la campaña de temporada y abonos para la Fundación del Teatro Real FSP en la temporada 2026/2027.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tortosa ha adjudicado 407 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 243 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.952.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), Ver enlace de publicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tortosa ha adjudicado 407 licitaciones de "Información y publicidad" a 243 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.952.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), Ver enlace de publicación (12)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tortosa ha adjudicado 407 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 243 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.952.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (28), ver publicación (24), ver el enlace de adjudicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (17), Ver enlace de publicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.