Obras restaurante y pérgolas
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Circuito del Motor y Promoción Deportiva, S.A.Licitaciones de Circuito del Motor y Promoción Deportiva, S.A.
Objeto del contrato
Obras restaurante y pérgolas
Lugar ejecución/entrega
Cheste, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/05/2026 a 01/06/2026 19:00
Expediente
CMAYOR/2026/CMPD0/0016
Presupuesto base
182.652,19 Euros
Adjudicación
Fecha
12/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RICARDO MOTA CONSTRUCCIONES S.L.
- Adjudicaciones a RICARDO MOTA CONSTRUCCIONES S.L.
Detalle adjudicación
173519.31 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Circuito del Motor y Promoción Deportiva, S.A.
- Adjudicaciones de Circuito del Motor y Promoción Deportiva, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Circuito del Motor y Promoción Deportiva, S.A.: Obras de reforma de baños del Circuit Ricardo Tormo
- Circuito del Motor y Promoción Deportiva, S.A.: La ejecución de las obras de habilitación de espacio para sala multiusos en la planta segunda del edificio de ocio del CIRCUIT DEL MOTOR Y PROMOCIÓN DEPORTIVA, S.A. (CMPDSA)
- Circuito del Motor y Promoción Deportiva, S.A.: Contrato de obras de adecuación del edificio médico del Circuit De La Comunitat Valenciana Ricardo Tormo
- Circuito del Motor y Promoción Deportiva, S.A.: Obras de reforma y adecuación de los puestos de comisarios del Circuito Ricardo Tormo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Circuito del Motor y Promoción Deportiva, S.A. ha adjudicado 107 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.059.299 euros. Los principales por número de licitaciones son: NUSSLI IBERIA, S.A. (4), Gemma Lacalle Serer (3), Expocom, S.A. (2), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (2), ANTON ZAKHAROV MASLOV (2)
En los últimos 5 años Circuito del Motor y Promoción Deportiva, S.A. ha adjudicado 107 licitaciones de "Edificaciones" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.059.299 euros. Los principales por número de licitaciones son: NUSSLI IBERIA, S.A. (4), Gemma Lacalle Serer (3), Expocom, S.A. (2), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (2), ANTON ZAKHAROV MASLOV (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.