Contrato administrativo especial para la explotación de barras de bar que se instalarán en Calle la Pallosa ( Plaza Mayor) y Plaza la Pallosa de la localidad de Vega de Espinareda durante la celebración del festival Espina Fest 2026 los días 26, 27 y 28 de junio de 2026

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Vega de EspinaredaLicitaciones de Ayuntamiento de Vega de Espinareda

Objeto del contrato

Contrato administrativo especial para la explotación de barras de bar que se instalarán en Calle la Pallosa ( Plaza Mayor) y Plaza la Pallosa de la localidad de Vega de Espinareda durante la celebración del festival Espina Fest 2026 los días 26, 27 y 28 de junio de 2026

Lugar ejecución/entrega

Vega de Espinareda, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/05/2026 a 27/05/2026

Expediente

439/2026

Presupuesto base

10.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18150.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vega de Espinareda ha adjudicado 27 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.175.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: Maga Estudios y Construcciones, S.L. (3), VÍAS Y CONSTRUCCIONES DEL NORTE, S.L. (2), MAGA ESTUDIOS Y CONSTRUCCIONES S.L (2), VIDAL RUIZ RODRIGUEZ (1), ELECTRICIDAD, AGUA Y GAS, S.L. (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Vega de Espinareda en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a VIDAL RUIZ RODRIGUEZ en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.