Servicio de Organización y Producción de los Eventos Juveniles y Actividades Municipales del Área De Playas del Ayuntamiento De Agüimes
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AgüimesLicitaciones de Ayuntamiento de Agüimes
Objeto del contrato
Servicio de Organización y Producción de los Eventos Juveniles y Actividades Municipales del Área De Playas del Ayuntamiento De Agüimes
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/05/2026 a 02/06/2026
Expediente
2026/4672Q
Presupuesto base
60.371,59 Euros
Adjudicación
Fecha
08/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Granadilla de Abona: Servicio de visitas guiadas en tren turístico, Granadilla de Abona
- Ayuntamiento de Cartaya: Suministro en alquiler de camellos y servicio de acompañamiento para la llegada de los Reyes Magos, Expediente S-62/2025.
- Ayuntamiento de Agüimes: Producción, Organización, Ejecución del Festival de Músicas del Mundo - Una Mar de Encanto
- Ayuntamiento de Agüimes: Contrato de servicio de producción artística para la realización de los espectáculos previstos en la programación de las Fiestas de Ntra. Sra. del Rosario en Agüimes
- Ayuntamiento de Agüimes: Servicio de Representación Artística del Espectáculo "La Reata de los Doce Camellos" en el Teatro Auditorio de Agüimes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Agüimes ha adjudicado 152 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 73 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.875.773 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43442 adjudicaciones de 2991 organismos diferentes por un valor de 205.243.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5053), Generalitat Valenciana (1805), Ministerio de Defensa (1270), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (933), Junta de Andalucía (922)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.