Suministro energía eléctrica Residencia Borja 17/02/2026-16/02/2027
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Instituto Aragonés de Servicios SocialesLicitaciones de Instituto Aragonés de Servicios Sociales
Objeto del contrato
Suministro energía eléctrica Residencia Borja 17/02/2026-16/02/2027
Lugar ejecución/entrega
Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
IASS-2026-20082
Presupuesto base
74.380,17 Euros
Adjudicación
Fecha
18/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDESA ENERGIA, S.A.U.
- Adjudicaciones a ENDESA ENERGIA, S.A.U.
Detalle adjudicación
74380.17 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Aragonés de Servicios Sociales
- Adjudicaciones de Instituto Aragonés de Servicios Sociales
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Suministro Energía Eléctrica Alta Tensión
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro, en régimen de adquisición, de aceite hidráulico, lubricante de transmisiones y grasa por precio unitario y tracto sucesivo en función de las necesidades, para mantenimiento de la flota de vehículos de LIMASAM.
- Junta de Andalucía: SUMINISTRO DE COMBUSTIBLES LÍQUIDOS PARA VEHÍCULOS DE IFAPA. RESSA
- Junta de Andalucía: CB SUMINISTRO COMBUSTIBLE PARQUE MÓVIL OCAS ANTEQ Y VELEZ AGAPA
- Instituto Aragonés de Servicios Sociales: Suministro pantalones, chaquetas y buzo mantenimiento Residencia de Mayores de Borja
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Aragonés de Servicios Sociales ha adjudicado 373 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 193 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.005.842 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (16), ARQUISOCIAL, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 410 adjudicaciones de 185 organismos diferentes por un valor de 401.053.922 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (100), Generalitat Valenciana (38), Gobierno de las Islas Baleares (14), CIC nanoGUNE (8), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.