Suministro de linternas de ayuda a la navegación para la Autoridad Portuaria de la Bahía de algeciras

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de la Bahía de AlgecirasLicitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras

Objeto del contrato

Suministro de linternas de ayuda a la navegación para la Autoridad Portuaria de la Bahía de algeciras

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/05/2026 a 03/06/2026 14:00

Expediente

2026-031

Presupuesto base

52.800,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

50740.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 515 licitaciones de "Rótulos y señales" a 366 adjudicatarios diferentes por un valor de 285.237.086 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Demoliciones Dayta (8), ver el enlace de adjudicación (7), Addocean Technologies, S.L. (6), IaaS365, S.L. (6)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 515 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 366 adjudicatarios diferentes por un valor de 285.237.086 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Demoliciones Dayta (8), ver el enlace de adjudicación (7), Addocean Technologies, S.L. (6), IaaS365, S.L. (6)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 515 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 366 adjudicatarios diferentes por un valor de 285.237.086 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Demoliciones Dayta (8), ver el enlace de adjudicación (7), Addocean Technologies, S.L. (6), IaaS365, S.L. (6)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.217.055 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Avilés (2), Autoridad Portuaria de Baleares (2), Autoridad Portuaria de Huelva (1), Autoridad Portuaria de Ferrol - San Ciprián (1), Autoridad Portuaria de Málaga (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MEDITERRÁNEO SEÑALES MARÍTIMAS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación