Contrato específico basado en Acuerdo Marco 2024/006 AMAT-I. Suministro de un ECOCARDIÓGRAFO para el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Doctor Peset de Valencia, lote único.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Contrato específico basado en Acuerdo Marco 2024/006 AMAT-I. Suministro de un ECOCARDIÓGRAFO para el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Doctor Peset de Valencia, lote único.
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CBAM 877/2026
Presupuesto base
65.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHILIPS IBÉRICA SAU
- Adjudicaciones a PHILIPS IBÉRICA SAU
Detalle adjudicación
65000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suministro sillas de ruedas
- Generalitat Valenciana: Suministro equipo lavainstrumental para quirófanos
- Generalitat Valenciana: Suministro e instalación de diverso equipamiento para el Hospital Malvarrosa del Departamento de Salud Clínico-Malvarrosa de Valencia
- Generalitat Valenciana: Suministro de cuatro Estaciones de Anestesia de Altas Prestaciones para el Servicio de Anestesia, del Hospital General Universitario de Elche, basado en el Sistema Dinámico de Adquisición que tiene por objeto el suministro de equipamiento médico y mobiliario clínico para los Departamentos de Salud Expediente 215/2025.
- Generalitat Valenciana: Suministro de carros de parada y carros multifunción
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11819 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 4028 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.768.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 457.911 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (6), Servicio de Salud del Principado de Asturias (2), Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (1), Hospital Arnau de Vilanova de Valencia (1), Parc Sanitari Pere Virgili (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.