Tarjetas de visita color dos caras
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Tarjetas de visita color dos caras
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
300/2024/00045-842
Presupuesto base
44,80 Euros
Adjudicación
Fecha
18/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ART BOX COMUNICACIÓN, S.L.
- Adjudicaciones a ART BOX COMUNICACIÓN, S.L.
Detalle adjudicación
44.8 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Suministro de 1.400 carpetas para uso interno y archivo de documentos de los diferentes departamentos del distrito de Vicálvaro.
- Ayuntamiento de Madrid: Suministro de 300 tarjetas de visitas para Concejalía y 200 tarjetas de visitas para Coordinación para la realización de las tareas propias de la Junta Municipal del Distrito de Chamartín
- Ayuntamiento de Madrid: Suministro de 1.400 tarjetas de visita necesarias para la atención institucional de cargos responsables del Área delegada de Deporte- Dirección General de Deporte de PROMOTORES D.G. DE DEPORTE. Empresa: ART BOX COMUNICACIÓN, S.L.
- Ayuntamiento de Madrid: Suministro de carpetas para el trabajo diario de las distintas dependencias del Distrito Centro
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13401 licitaciones de "Material de oficina" a 4088 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.370.339.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (365), EULEN, S.A. (342), COARSA, S.A. (303), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (225)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13401 licitaciones de "Edición e impresión" a 4088 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.370.339.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (365), EULEN, S.A. (342), COARSA, S.A. (303), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (225)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13401 licitaciones de "Papel y derivados" a 4088 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.370.339.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (365), EULEN, S.A. (342), COARSA, S.A. (303), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (225)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Ayuntamiento de Madrid (9), Ministerio de Trabajo y Economía Social (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.