BAM Servicio de mantenimiento de sistemas no farmacéuticos, infraestructuras e instalaciones en el CEMILFARDEF COLMENAR VIEJO (Hasta 14 Enero 2027)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
BAM Servicio de mantenimiento de sistemas no farmacéuticos, infraestructuras e instalaciones en el CEMILFARDEF COLMENAR VIEJO (Hasta 14 Enero 2027)
Lugar ejecución/entrega
Colmenar Viejo, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/SP01491010/00000105E
Presupuesto base
169.795,60 Euros
Adjudicación
Fecha
19/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Mantenimiento y Montajes Industriales, S.A.
- Adjudicaciones a Mantenimiento y Montajes Industriales, S.A.
Detalle adjudicación
169795.6 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento de los sistemas de exhaustación de vapores grasos de las cocinas de los Buques de Acción Marítima del Mando Naval de Canarias
- Ministerio de Defensa: JINFRA.- (T.A. 2026).- Contrato de mantenimiento correctivo y preventivo de climatización varias dependencias apoyo ARCART
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento de las instalaciones y equipos de climatización menor de 5 kwa. Acuartelamiento Cortijo Buenavista (Cádiz)
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento de los compresores de aire de arranque de los Buques de Acción Marítima.
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento correctivo de los equipos de cubierta de los Buques de Acción Marítima
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30910 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8883 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.019.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30910 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 8883 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.019.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.064.514 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (1), Agencia E.F.E. (1), Dirección General de Tráfico (1), Ayuntamiento de Algeciras (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.