Reforestación en torno a la Balsa de la Morea de Beriain (nueva licitación)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BeriáinLicitaciones de Ayuntamiento de Beriáin
Objeto del contrato
Reforestación en torno a la Balsa de la Morea de Beriain (nueva licitación)
Lugar ejecución/entrega
Beriáin, NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Adjudicación
Fecha
19/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PAGOA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L.U.
- Adjudicaciones a PAGOA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.L.U.
Detalle adjudicación
15.702,46 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Palafolls: Contracte d'obres per a l'execució dels treballs per a la recuperació de l'espai fluvial de Xon Puig al municipi de Palafolls.
- Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès: Servei de manteniment de la vegetació de la xarxa viaria bàsica municipal del Pla de Prevenció d?Incendis forestals (PPI) de Sant Cugat del Vallès
- Gobierno de Navarra: Proyectos de restauración / repoblación forestal de zonas incendiadas en diversos términos municipales de la comunidad foral de navarra. años 2025-2026. 2 lotes: iratxeta y obanos
- Junta de Andalucía: TTSSPP REMESA I
- Junta de Andalucía: Proyectos de restauración / repoblación forestal de zonas incendiadas en diversos términos municipales de la comunidad foral de navarra. años 2025-2026. 2 lotes: iratxeta y obanos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beriáin ha adjudicado 25 licitaciones de "Jardinería" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.120.598 euros. Los principales por número de licitaciones son: MADERPLAY, S.L. (3), CARPINTERÍA Y DISEÑO MAÑERU S.A.L. (3), CONSTRUCCIONES GAINZA CANO SLU (2), VS SERVICIOS Y URBANISMO, S.L. (2), Loperena Portillo Arquitectos, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beriáin ha adjudicado 25 licitaciones de "Medio ambiente" a 18 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.120.598 euros. Los principales por número de licitaciones son: MADERPLAY, S.L. (3), CARPINTERÍA Y DISEÑO MAÑERU S.A.L. (3), CONSTRUCCIONES GAINZA CANO SLU (2), VS SERVICIOS Y URBANISMO, S.L. (2), Loperena Portillo Arquitectos, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 49.000 euros. : Ayuntamiento de Villatuerta (1), Ayuntamiento de Pamplona/Iruña (1), Ayuntamiento de Beriáin (1), Ayuntamiento de Suances (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.