Mantenimiento del sistema de alarma en caso de intrusión en el Centro de Exposiciones de la Diputación de Ciudad Real.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de Ciudad RealLicitaciones de Diputación de Ciudad Real
Objeto del contrato
Mantenimiento del sistema de alarma en caso de intrusión en el Centro de Exposiciones de la Diputación de Ciudad Real.
Lugar ejecución/entrega
Ciudad Real, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/05/2026 a 03/06/2026
Expediente
DPCR2026/22073
Presupuesto base
3.184,28 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
01/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
2227.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U.: Suministro y mantenimiento de alarmas
- Gobierno de Canarias: servicio de mantenimiento de los equipos y sistemas de seguridad electrónicos de los edificios de la Administración Pública de laComunidad Autónoma de Canarias (APCAC), de competencia de la Dirección General de Patrimonio y Contratación (DGPYC).
- Ayuntamiento de Agost: Mantenimiento de los sistemas de seguridad de alarmas y de cámaras de videovigilancia del Ayuntamiento de Agost.
- Consell Insular de Menorca: Contrato del servicio de mantenimiento de los extintores y los equipos contraincendios en los edificios públicos y a los vehículos del Consejo Insular de Menorca.
- Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau: OBE 25/381 - SERVEI DE MANTENIMENT DE LES INSTAL·LACIONS DE PROTECCIÓ CONTRA INCENDIS
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1256 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.774.903 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (50), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1256 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.774.903 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (50), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1256 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.774.903 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (56), TotalEnergies Electricidad y Gas España SA (50), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.