Suministro de bobinas de film para retractilar a mano transparente
Datos de la licitación
Organismo
Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Objeto del contrato
Suministro de bobinas de film para retractilar a mano transparente
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CO20250006-L1-A9
Presupuesto base
65.664,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VAEMPACK SL
- Adjudicaciones a VAEMPACK SL
Detalle adjudicación
59616.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Adqui. sellos y numeradores fechadores
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Suministro de bobinas de film para retractilar a mano negro
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Suministro de bobinas de film para retractilar a mano transparente
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Contrato Basado VIII- Lote II: Adquisición de diferentes modelos de embalajes de plástico para los clientes de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: La contratación para la adquisición de etiquetas preimpresas para la confección de distintivos ambientales de la DGT en oficinas de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. ha adjudicado 3224 licitaciones de "Plástico y derivados" a 1106 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.176.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: CENTRO DE NEGOCIOS OCON, S.L.U (275), CENTRO DE NEGOCIOS OCÓN, S.L. (187), PLANWAY NOROESTE, S.L. (160), ver publicación (69), Consultar anuncios de adjudicación (65)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 115.315 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.