ORM 2018AR034S.- 3º contrato basado del acuerdo marco de varadero lote 1
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
ORM 2018AR034S.- 3º contrato basado del acuerdo marco de varadero lote 1
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026/AR43U/00000416E
Presupuesto base
50.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FLUIDMECANICA SUR S.L.
- Adjudicaciones a FLUIDMECANICA SUR S.L.
Detalle adjudicación
50000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento de los recubrimientos térmicos, contra el ruido y contra el fuego de los Buques de Acción Marítima del Mando Naval de Canarias y las Embarcaciones de Apoyo.
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento de Equipos de Ayuda a la Navegación en los Buques de Acción Marítima.
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento de los engranajes de los Buques de Acción Marítima
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento de los Intercambiadores de calor de los Buques de Acción Marítima.
- Ministerio de Defensa: JEMAN.- CNR.-CM.- Contrato menor de servicios para optimización de sistema ORC velero AIFOS. 2018AR034S.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30910 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 8883 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.019.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30910 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 8883 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.019.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 4.310.758 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (33), Autoridad Portuaria de Ferrol - San Ciprián (1), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (1), Armada (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.