Contrato basado en el acuerdo marco con varias empresas para el servicio de pruebas diagnósticas y procedimientos terapéuticos no quirúrgicos (GALENO) en el ámbito del Servicio Extremeño de Salud. CSE/99/1123011194/23/AM. Lote 9 Diagnostico San Miguel Ecografía, UTE
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Contrato basado en el acuerdo marco con varias empresas para el servicio de pruebas diagnósticas y procedimientos terapéuticos no quirúrgicos (GALENO) en el ámbito del Servicio Extremeño de Salud. CSE/99/1123011194/23/AM. Lote 9 Diagnostico San Miguel Ecografía, UTE
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CSE/01/1126028979/26/EAM
Presupuesto base
143.250,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DIAGNOSTICO SAN MIGUEL ECOGRAFIA UTE
- Adjudicaciones a DIAGNOSTICO SAN MIGUEL ECOGRAFIA UTE
Detalle adjudicación
143250.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Extremeño de Salud: Contrato basado en el Acuerdo Marco con varias empresas para la realización de procedimientos quirúrgicos (PARACELSO) en el ámbito del Servicio Extremeño de Salud Expediente: CSE/99/1123009462/23/AM Lote 10 (Procedimientos Generales de Traumatología) Extremeña de Gestión Sanitaria y Especialidades Médicas, S.L.U
- Servicio Extremeño de Salud: Contrato basado en Acuerdo Marco con varias empresas para la realización de procedimientos quirúrgicos (PARACELSO) en el ámbito del Servicio Extremeño de Salud.
- Servicio Extremeño de Salud: Contrato basado en el Acuerdo Marco con varias empresas para la realización de procedimientos quirúrgicos (Paracelso) en el ámbito del Servicio Extremeño de Salud (CSE/99/1123009462/23/AM)-Área de Salud de Cáceres- Lote 5
- Servicio Extremeño de Salud: Contrato basado en Acuerdo Marco con varias empresas para la realización de procedimientos quirúrgicos (PARACELSO) en el ámbito del Servicio Extremeño de Salud.
- Servicio Extremeño de Salud: Contrato basado en el Acuerdo Marco con varias empresas para la realización de procedimientos quirúrgicos (Paracelso) en el ámbito del Servicio Extremeño de Salud (CSE/99/1123009462/23/AM)-Área de Salud de Cáceres- Lote 5. Oftalmología Fernando González.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2408 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 975 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (48), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SLU (43), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (43)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones por un valor de 206.872 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.