Reforma de la Instalación Eléctrica y de Protección Contra Incendios (PCI) en CMILCAN
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Reforma de la Instalación Eléctrica y de Protección Contra Incendios (PCI) en CMILCAN
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 20/05/2026 a 09/06/2026
Expediente
2026/SP01400010/00000348E
Presupuesto base
85.950,41 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Autoridad Portuaria de Tarragona: Instalaciones paso río Francolí en el Puerto de Tarragona.
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: El objeto del contrato consiste en la realización de obras necesarias en el inmueble, para reestructurar los espacios, modernizar las instalaciones y habilitar un nuevo espacio para el traslado de la Gerencia Territorial del Catastro en Palencia.
- Ayuntamiento de Puerto del Rosario: Rehabilitación y ampliación del parque de bomberos de Puerto del Rosario
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28455 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8341 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.367.925.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28455 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 8341 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.367.925.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28455 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 8341 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.367.925.271 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.