2ª pròrroga del contracte Obert de Serveis, per procediment simplificat sumari de lliurament d'esmorzars al domicili de les persones usuàries, del Programa de Menjar a Casa CUINA QUE CUIDA de l'Ajuntament a Castelló

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

Objeto del contrato

2ª pròrroga del contracte Obert de Serveis, per procediment simplificat sumari de lliurament d'esmorzars al domicili de les persones usuàries, del Programa de Menjar a Casa CUINA QUE CUIDA de l'Ajuntament a Castelló

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

816/2022.1

Presupuesto base

17.716,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17716.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 698 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 431 adjudicatarios diferentes por un valor de 551.125.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (29), BECSA, S.A. (12), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 68.182 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cadrete (1), Ayuntamiento de Zamora (1), Ayuntamiento de Fortuna (1), Ayuntamiento de Cartagena (1), Ayuntamiento de Ciempozuelos (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERUNION S.A.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación